Hola, hola:
Iba a llegar a casa, reseñar un librito que acabo de terminar de Mark Twain y luego postearlo, pero tenía una reunión de la Asociación de Padres de Familia de la escuela de mi hijo y eso nos ha tomado una hora de explicaciones, debate y votación. Sumado al día tan movido de audiencias y documentos, he dicho: naaaaa ... tengo hambre y me voy a dormir temprano.
Espero que alguien les haya regalado un libro hoy, a mí nadie. Ojito que acabo de leer en otros blogs que se vale autoregalárselos. Yo no pude porque no me dió chance de salir de compras, asi que el fin de semana seguro que me consigo la segunda precuela de Los juegos del hambre: Amanecer en la Cosecha. Sí, porque la Suzanne Collins no tiene compasión de mis nervios y exprimirá cada personaje amado de la saga porque sabe que los amo ... y conmigo, otros cientos de miles de millenials.
Les mando un fuerte abrazo y a seguir leyendo y a seguir escribiendo, pues las letras y las historias siempre hacen al mundo más hermoso de lo que es.
Feliz día del libro para ti también, Fani, y felicidades por esas primeras 1000 visitas a tu blog como índica el marcador de la izquierda. Y sí, la literatura hace al mundo más hermoso y más profundo.
ResponderEliminarFeliz día.
Muchísimas gracias Miguel, no había notado las mil visitas je je je
Eliminar